Principales

Luis Abinader anunciará este martes parte de su equipo de turismo

Llama a la unificación para combatir el COVID-19

Santo Domingo, RD.- El presidente electo Luis Abinader anunció que este martes estará dando a conocer los nombres de los funcionarios del sector turismo que lo acompañarán en su gobierno a partir del 16 de agosto.

Abinader se expresó en este aspecto luego de ser cuestionado por periodistas sobre las medidas que implementaría frente al Covid-19.

Contenido relacionado: Luis Abinader y Raquel Peña visitan Centro de Monitoreo C5i

Hizo un llamado a la unificación de las autoridades y la ciudadanía, con la implementación de las medidas para combatir el COVID-19.

Este junto a su designado para el 16 de agosto como ministro de Salud, exhortó a la población al uso de las mascarillas y a acatar las normas.

Mientras que el asesor del Poder Ejecutivo en materia de Salud, Alejandro Báez, aseguró que las diferencias entre el gobierno actual y electo por el estado de emergencia quedaron atrás.

Las declaraciones de los funcionarios y miembros del gobierno electo se produjeron luego de una visita al Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia, C5i, del Ministerio de Defensa.

Abinader precisó además, que al tomar posesión, para la reactivación económica, priorizaría las áreas de construcción, mipymes y turismo.

Más contenido por Redacción CDN