Lotería Nacional lanza “Extraordinario de Navidad” con 25 millones en premios

COMPARTIR

El director informó que realizarán acciones promocionales en todas las regiones del país, para dar a conocer el producto navideño que tendrá 138 premios

Santo Domingo, RD..- La Lotería Nacional lanzó su "Extraordinario de Navidad 2020" denominado “Te Montamos y te Mudamos” con más de 25 millones de pesos en premios, como parte del 138 aniversario.

El director informó que realizarán acciones promocionales en todas las regiones del país, para dar a conocer el producto navideño que tendrá 138 premios. El sorteo se celebrará el 23 de diciembre y será transmitido por la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv) canal 4 y plataformas digitales.

Queremos, premiar la confianza y la fidelidad de las familias dominicanas”, expresó Luis Maisichell Dicent, administrador general de la entidad.

Los tres primeros lugares tienen 5 premios. El primero tendrá un apartamento nuevo; una jeepeta 2020; 5 millones de pesos en efectivo; 10 mil pesos en bonos de compras mensuales y 10 mil pesos en combustible mensual, ambos por un año.

El Segundo tendrá un apartamento nuevo; una camioneta doble cabina 2020; 2 millones de pesos en efectivo; 7 mil pesos de bonos de compras mensuales y 7 mil en combustible mensual, ambos por un año.

El tercer premio un apartamento nuevo, una jeepeta 2020; 1 millón de pesos en efectivo; 5 mil pesos en bonos de compras mensuales y 5 mil pesos en bono de combustible, ambos por un año. Para el cuarto, quinto y sexto premio una jeepeta 2020.

Además, 18 premios de 100 mil pesos, 30 motocicletas, 30 neveras y 42 televisores.

El precio por boleto es de 100 pesos y quienes deseen convertirse en distribuidor autorizado pueden comunicarse al 829- 345- 9564. Más información en las redes sociales de la Lotería Nacional.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorJill Biden viste de Oscar de la Renta durante celebración del triunfo en Delaware
SiguienteSolicitan mantenimiento a tramo de carretera Bávaro-Punta Cana