Nacionales

«Los Hijos de Papá con Abinader» felicitan al presidente Abinader

El presidente del Movimiento «Los Hijos de Papá con Abinader», Rafael Pérez Díaz felicita al mandatario Luis Abinader. Foto: CDN Digital
El presidente del Movimiento «Los Hijos de Papá con Abinader», Rafael Pérez Díaz felicita al mandatario Luis Abinader. Foto: CDN Digital

Santo Domingo, RD.- El Movimiento Reeleccionista «Los Hijos de Papá con Abinader» felicitó al presidente Luis Abinader por el triunfo logrado durante las recién pasadas elecciones presidenciales y congresales.

La organización a través de su presidente Rafael Pérez Díaz, al emitir sus congratulaciones al primer mandatario, consideró bien merecidos otros cuatro años de gobierno para el presidente Luis Abinader.

“El movimiento reeleccionista «Los Hijos de Papá con Abinader» felicita el triunfo del presidente Abinader. Les damos las gracias a Dios y a nuestro país que lo logramos que usted tenga cuatro años más”, manifestó el presidente del Movimiento.

LE PUEDE INTERESAR:

Solicitud

El presidente de la referida entidad exhortó al presidente de la República, a seguir trabajando por el bien del País.

“Les pedimos señor presidente que siga trabajando por nuestro país y principalmente por las personas más necesitadas”, aseveró Pérez Díaz.

LE SUGERIMOS LEER:

Así también Rafael Pérez Díaz felicitó a dos diputados que ganaron la posición. Estos fueron respaldados por el Movimiento Reeleccionista «Los Hijos de Papá con Abinader».

Victoria de Abinader

Recordemos que, el pasado domingo 19 de mayo del presente año, se llevó a cabo la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales del país, en la cual el consenso de la ciudadanía dio por ganador al candidato y presidente reelecto Luis Abinader.

Por Donald Troncoso

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias