Nacionales

Los dramáticos videos del accidente en Bávaro

Los dramáticos videos del accidente en Bávaro
Los dramáticos videos del accidente en Bávaro

El accidente en Bávaro este jueves dejó terroríficas escenas de fallecidos y supervivientes captadas en video. Varios de ellos actualmente en estado crítico en varios centros asistenciales de la zona.

Según un reporte preliminar de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el autobús se deslizó y se salió de la carretera, ocasionando el trágico hecho.

Tras el accidente en Bávaro, varias personas quedaron atrapadas en el autobús. Comunitarios de la zona optaron por romper los cristales del vehículo para rescatarlas en lo que llegaban las autoridades. En el material se ven turistas heridos tendidos en el pavimento de una estación de combustible, a la espera de ayuda.

Las autoridades locales activaron las emergencias de los centros de salud, en tanto que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) envió helicópteros para dar respuesta a la situación.

Hasta las 2:30 pm de este jueves se contabilizan 10 personas en estado crítico y cuatro fallecidos.

Lee también

El accidente en Bávaro involucra un autobús de una empresa privada de trasporte de turistas. Trasladaba a unos 49 turistas de nacionalidades brasileña, argentina y chilena.

Las identidades de las víctimas mortales no están determinadas pero dos de ellas son mujeres. Hasta el momento 47 personas se encuentra es centros de salud privados de la zona. 15 en el centro médico IMG; 14 al centro médico Punta Cana; y 18 a Hospiten. Trascendió que estan solicitando cirujanos para intervenir a los heridos.  

Aquí, algunas de las terroríficas escenas del accidente en Bávaro. Todas se reproducen parcialmente pues el material completo es altamente sensible.

Más contenido por Redacción