Nacionales

Lo que dijo el esposo de la odontóloga al ser interrogado por la Policía

Lo que dijo el esposo de la odontóloga al ser interrogado por la Policía
Lo que dijo el esposo de la odontóloga al ser interrogado por la Policía

Una fuente informó a CDN que el esposo de la odontóloga Lyda Amell de Lalane, Ramón Lalane, está siendo investigado por el hecho.

La fuente indicó que la víctima tuvo una relación de más de 20 años con el también odontólogo Ramón Lalane.

El esposo de la odontóloga es investigado por el hecho. Principamente por ser la primera persona en hallar el cuerpo sin vida de la Odontóloga, al percatarse vía GPS.

Lee también:

La fuente sostuvo que Lalane había alegado que le llamó la atención que el vehículo llevaba mucho tiempo estacionado en el lugar y que por eso se detuvo a observar lo que pasaba.

Durante los interrogatorios, Lalane informó que estaba separado de su esposa, que habían intentado volver, pero no lo habían materializado.

Además, la Policía Nacional comunicó que la mañana de este sábado que siete personas son interrogadas por la muerte de Amell, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un vehículo en el Expreso V Centenario.

El vocero de la uniformada, Diego Pesqueira, aseguró que la investigación continúa, en conjunto con el Ministerio Público. Y que en las próximas horas podrían dar con el autor o autora del hecho.

Asimismo, el vocero de la Policía añadió que en el proceso investigativo en primera línea levantaran los videos de vigilancias. Y los que se encuentran en las proximidades donde ocurrió el hecho.

La escena que pone el ojo en el esposo de la odontóloga

Un video muestra al odontólogo Ramón Lalane, esposo de la víctima, llegar donde se encuentra el vehículo, haciendo gestos de desesperación, al percatarse de que la ocupante era su esposa, la médico Lida Amell Bogart de Lalane.

La doctora Amell de Lalane tenía una soga atada al cuello. Y se encontraba en el asiento trasero del vehículo. Una jeepeta Dodge Durango blanca, placa G387712.

Según el reporte policial, Lyda Josefina Amell Bogaert, de 45 años, la hallaron a las 11:00 de la noche de este jueves.

Más contenido por Redacción