Nacionales

Lluvias débiles en algunas regiones por incidencia de viento del este

Siguen las temperaturas agradables; vaguada provoca lluvias y ráfagas de viento
Siguen las temperaturas agradables; vaguada provoca lluvias y ráfagas de viento

Leer también:

Santo Domingo, 24 dic (EFE).– Las condiciones atmosféricas permanecerán sin cambios apreciables como resultado de un reducido contenido de humedad sobre el territorio nacional que limita de forma significativa el desarrollo nuboso, informó este sábado la Oficina Nacional de Meteorología.

Sin embargo, el viento predominante del este trae nubosidad de manera ocasional para generar lluvias débiles y aisladas hacia las provincias Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, San Cristóbal, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Santiago Rodríguez y Dajabón, entre otras.

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante el día con valores que oscilan entre los 30°C y los 32 °C en zonas urbanas y de poca altitud, mientras que en horas de la noche se tornarán agradables a frescas debido a la época del año (invierno).

Las temperaturas mínimas tendrá su mayor descenso en zonas de montaña y sus valles interiores con valores entre 6°C y 12°C. Pudiendo ser menores en zonas de mayor altura.

Más contenido por Redacción CDN