Llegaran esta tarde los restos de 5 de los fallecidos en México

Llegaran esta tarde los restos de 5 de los fallecidos en México

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Relaciones Exteriores informo que esta tarde a las 6:30 llegaran al país los restos de cinco de los fallecidos en Chiapas, México.

Se trata de los cadáveres de Raymin Brito Figuero, Wascar Pérez Vargas, Luis Alfredo Brito Báez, Ramón Benito Almonte Espinal y Luis Emilio Roa Chalas.

Los restos llegaran en una aeronave desde México a la Base Aérea de San Isidro.

Las autoridades de Cancillería informaron que de los 160 migrantes que iban a bordo del camión tráiler que se accidento en Chiapas, México.

El Mirex informó con la llegada de los cuerpos, se completa la lista de los 11 dominicanos fallecidos confirmados hasta el momento en dicha tragedia.

Estos de un total de 16 connacionales que se trasladaban en el furgón accidentado. Aún permanecen en recuperación tres dominicanos, y dos continúan desaparecidos.

Los cuerpos de algunas de las víctimas la trasladaron a su país y sepultados. La mayoría provenía de Bani, provincia Peravia.

Los nombres de las víctimas son Raymin Brito FigueroWascar Pérez VargasLuis Alfredo Brito BáezRamón Benito Almonte Espinal y Luis Emilia Roa Chala.

El canciller Roberto Álvarez reiteró sus condolencias a los familiares de las víctimas y exhortó a los dominicanos a no involucrarse en estas peligrosas travesías promovidas por redes de bandas criminales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEquipo Margarita Cedeño revela gobierno eleva nómina Gabinete Social
SiguienteVideo de otro ángulo de la agresión de Alexis Villalona contra mujer