Nacionales

VIDEO: Llegan los hermanos Espaillat al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

Antonio y Maribel Espaillat llegan al Palacio de Justicia para continuación de audiencia preliminar del caso Jet Set.

Santo Domingo.– Los hermanos Antonio y Maribel Espaillat llegaron este viernes al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se desarrolla la audiencia preliminar del denominado caso Jet Set.

Durante la jornada, la defensa presentará sus argumentos. También sus réplicas ante el tribunal, en un proceso que lo dirige el juez Raymundo Mejía, presidente del Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional.

PUEDES LEER:

Posible presentación de nuevo peritaje

Durante esta jornada, la defensa podría presentar los resultados de un peritaje autorizado por el tribunal, con un plazo máximo de 30 días para su entrega.

En caso de no presentarse el informe técnico, fuentes vinculadas a los abogados de los querellantes señalaron que existe la posibilidad de solicitar un aplazamiento. Esto con el fin de evitar posibles vulneraciones de derechos dentro del proceso.

En el entorno del Palacio de Justicia se mantiene un dispositivo de seguridad reforzado. También con presencia policial en las entradas y zonas aledañas, así como controles de acceso para quienes acuden a la sede judicial. Asimismo, se observa vigilancia en las calles cercanas, donde las autoridades regulan el tránsito.

PUEDES LEER:

Más noticias