Política

Llaman a tener paciencia e investigar supuestos pagos de Odebrecht a campaña DM

Esto tras confirmar pagos de la empresa brasileña a campañas políticas a excepción de RD

Santo Domingo RD.- Diversos representantes de la sociedad civil llaman a tener paciencia con el caso de Odebrecht, esto tras el asesor político Joao Santana, y su esposa confirmaran pagos de la empresa brasileña a campañas políticas, a excepción de República Dominicana.

Tras el asesor político Joao Santana y su esposa Mónica Moura, admitir que hacía varios países con excepción de República Dominicana, fueron entregados recursos para campañas electorales de parte de la empresa brasileña Odebrecht, el miembro del movimiento Marcha Verde, Johnatan Liriano, urgió a que se profundicen las investigaciones, porque es sólo una parte la que ha hablado.

Vea también: Estadao: Joao Santana y esposa confirman pagos de Odebrecht a campañas políticas; excluyen a RD

Mientras, que para el coordinador de Alianza Dominicana Contra la Corrupción, el presidente de la Fundación Justicia y Transparencia, y el vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia, se debe tener paciencia.

Recordar que la campaña presidencial de Danilo Medina en el 2012, utilizó los servicios de Joao Santana, quien está bajo investigación en Brasil.

Autor: Dahia Sena.