Nacionales

Llaman a la reflexión y el comedimiento a propósito de la Semana Santa

Santo Domingo.- Feligreses hicieron un llamado a la reflexión y el comedimiento, a propósito de la conmemoración del viernes de Dolores, antesala de la Semana Santa, época en la que se recuerda la muerte y resurrección de Jesús.

El último viernes antes de la Semana Santa tiene un significado especial para los cristianos. Se trata de los momentos de angustia y dolor que sufrió María, la madre de Jesús, en medio de los últimos días de su hijo en la tierra.

Para algunos cristianos, la virgen María también sufre en la actualidad por la injusticia, la falta de empleo e incluso por los actuales casos de corrupción como el Calamar, aunque los feligreses aseguran que el amor de Madre Protectora es tan grande que incluso los acusados de enriquecimiento ilícito encuentran en ella el perdón.

Los templos católicos ya están preparados para conmemorar la Semana Mayor y por ello, todos los Santos cubiertos, hasta tanto concluya el proceso que agotó Jesús camino al Calvario y supuestamente levantándose de entre los muertos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias