Lisandro Macarrulla dice PRM estará vigilante en próximas elecciones

COMPARTIR

No permitirán que se les atropelle en las elecciones que viene

Santo Domingo,RD.-Lisandro Macarrulla, ex presidente del Conep y jefe del gabinete económico del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, se refirió a la actuación de la Junta Central Electoral (JCE), en las primarias, al endeudamiento económico en el país, entre otros términos en una entrevista este sábado.

Lisandro Macarrulla, indicó que la Junta Central Electoral mostró deficiencias que llevaron a enfrentar dos situaciones, la compra de voto en las elecciones y la tardanza del conteo manual de los mismos, los cuales no se puede volver a repetir en el país.

El empresario indicó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) estará vigilante en las próximas elecciones y no permitirán que se les atropelle.

Para Macarrulla, el Gobierno dominicano ha dado estabilidad a la economía del país pero al mismo tiempo lo ha endeudado aún más, comprometiendo las generaciones futuras, pues afirma que la República Dominicana cada vez necesita mayores recursos para sustentar el enorme presupuesto del Estado.

Manifestó que no es político, pero a raíz de la propuesta de campaña y la visión que presenta Luis Abinader, decidió darle su apoyo, ya que considera que el precandidato presidencial perremeísta, traería un proyecto que brindará más estabilidad política, económica y social al país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEl ministro de Cultura valora la gesta histórica de Cristóbal Colón
SiguienteResidentes del Palmar de Herrera se quejan por falta de agua potable