Lidio Cadet publica autobiografía aboga por sociedad de amor y perdón

Lidio Cadet publica autobiografía aboga por sociedad de amor y perdón

Santo Domingo RD.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lidio Cadet, abogó por una sociedad del perdón, donde reine el amor de "un Dios que nunca condena y siempre perdona".

El exsacerdote católico y miembro del Comité Político del PLD, quien ha alternado su vida religiosa con la política. Hace sus planteamientos en su libro "Notas Autobiográficas, Un viaje hacia la eternidad".

Sostiene que en el universo hay dos grandes protagonistas: el amor y el egoísmo y considera al primero como una energía. Un valor cuya naturaleza es servir de manera incondicional; mientras que el egoísmo es todo lo contrario.

Las notas autobiográficas del licenciado Lidio Cadet Jiménez constan de 57 capítulos, condensados en 357 páginas que recogen períodos desde su niñez. Sus pasos por los movimientos estudiantiles post Trujillo, el derrocamiento del profesor Bosch, su vida en Hato Mayor. Su relación con la revolución de abril del 65 y su vida política y religiosa, entre otros.

Presidente Abinader: Disfrutemos estas fiestas con alegría y esperanza

El presidente de la República, Luis Abinader, exhortó este viernes a la población disfrutar las fiestas de Nochebuena y Navidad con alegría y esperanza.

Asimismo, pidió para los dominicanos un Año Nuevo lleno de salud, prosperidad y optimismo.

"Disfrutemos estas fiestas con alegría y esperanza. Felices fiestas y un Año Nuevo lleno de salud, prosperidad y optimismo. ¡Feliz Navidad!", escribió. 

El mensaje fue difundido por el mandatario en su cuenta de Twitter, junto a un vídeo en el que está acompañado de la primera dama Raquel Arbaje.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDominicanos ausentes continuaron llegando para celebrar la Navidad
SiguienteDesmantelan red de estafa a Administración de Subsidios Sociales