Leones derrotan a las Estrellas

San Pedro de Macorís, RD.- Los Leones del Escogido derrotaron a las Estrellas Orientales 4 carreras por 2, durante la jornada del miércoles en el béisbol invernal dominicano, sacudiéndose de las dos derrotas del día anterior

Los Leones del Escogido se sacudieron de las dos derrotas de la jornada del martes con una importante victoria en San Pedro de Macorís contra las Estrellas Orientales. Con marcador de cuatro carreras por dos, los rojos se encargaron de hundir más en el sótano a los orientales, quienes solo han conseguido una victoria en cuatro encuentros.

Los Leones tomaron el control en la parte alta de la segunda entrada, cuando anotaron dos vueltas, pero en la segunda parte del inning, las Estrellas ripostaron y empataron las acciones, cortesía de un cuadrangular de Domingo Leyba (2) y de un sencillo remolcador de Osvaldo Duarte. Al llegar el cuarto episodio, Joe Dunand desempató el partido en favor de los Leones con un hit y finalmente aseguraron su triunfo con otra carrera en la parte alta de la novena entrada, cortesía de una jugada de selección que permitió anotar a Jonathan Guzmán.

César Puello destacó por los Leones con dos hits en cinco turnos, una carrera impulsada y una anotada. Mientras que Iván Castillo disparó un hit en cuatro turnos, pero fue el responsable de dos de las anotaciones del conjunto escarlata. Por las Estrellas Orientales, Domingo Leyba conectó un cuadrangular en un turno al bate, mientras que Osvaldo Duarte impulsó la otra carrera verde.

Los Leones abrieron con Casey Harman, quien lanzó por tres entradas, permitiendo dos carreras limpias y cuatro hits, mientras ponchó a un bateador. David Paulino le siguió con otras tres entradas de tan solo dos imparables y tres ponches.

Del lado de las Estrellas, el abridor fue Ariel Jurado, quien debió ser removido del encuentro en la tercera entrada como consecuencia de una lesión y fue sustituido por Ramón Santos. En total, los verdes utilizaron a ocho lanzadores que toleraron ocho hits, cuatro carreras limpias, poncharon a nueve bateadores y dieron cuatro transferencias.

Con el resultado, Los Leones del Escogido colocan su récord en cinco triunfos y cinco derrotas, para ocupar el tercer puesto clasificatorio en un empate por porcentaje de victorias junto a Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao. De su lado, las Estrellas ahora tienen tres derrotas y un solo triunfo, como se mencionó con anterioridad, ocupando el último puesto.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEN VIVO: Tribunal escucha defensa imputados caso Odebrecht: Expone Roberto Rodríguez
SiguienteDNCD apresa en Santiago hombre enviaba drogas en mofles a EEUU