El líder de la fuerza del pueblo puso a disposición sus locales

Santo Domingo, RD.- El expresidente Leonel Fernández saludó el Plan Nacional de Vacunación presentado este lunes por el Gobierno y llamó a la población a vacunarse.

Leonel Fernández, uno de  los más férreos críticos por la demora de las autoridades para presentar una estrategia de vacunación anti-COVID, ponderó el plan  lanzado este lunes y que pretende inocular 7.8 millones de dominicanos este año.

El líder de la fuerza del pueblo puso a disposición sus locales y pidió a la población sumarse.

El presidente de la Fuerza del Pueblo además reiteró su desacuerdo en  que sean entregados los fondos de pensiones, como reclaman sectores, e insistió es el Estado que debe asumir el costo de la crisis originada por la pandemia.

En el plano político, el exmandatario dijo que están a la espera de que la junta responda al recurso de revisión que más de 20 partidos sometieron en contra de la resolución que los reduce a minoritarios y diezma sus ingresos, mientras que rehusó referirse al proceso eleccionario de su antagonista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Este lunes la Fuerza del Pueblo juramentó más de 70 nuevos miembros de San Juan de la Maguana, incluido un diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).