Leonel Fernández dictará conferencia en la Universidad George Washington

leonel fernandez en funglode

Santo Domingo. - El expresidente Leonel Fernández abrirá mañana con una conferencia, el "Seminario de Comunicación Política y Campañas, Estrategias para Ganar y Gobernar, Opinión Pública", que se celebrará hasta el sábado próximo en la Universidad George Washington.

Fernández, que viajó el miércoles a esta ciudad, también tiene previsto sendos encuentros con jóvenes empresarios y estudiantes dominicanos radicados en la capital estadounidense.

Una comunicación de prensa dice que el seminario es organizado por la Escuela de Postgrado de Gerencia Política de la Universidad de Washington, en donde el ex mandatario compartirá escenario con otros experimentados líderes políticos y reconocidos académicos de América y Europa, los cuales procurarán proporcionarles a los participantes las herramientas más sofisticadas en el campo de estudio de la opinión pública y conocer los mejores casos de éxito en ese sentido.

La participación principal del también presidente de la Fundación Global y Desarrollo (Funglode) está prevista para iniciar a las 9:15 de la mañana (10:15 a.m. en República Dominicana), en el campus principal de George Washington University, en el que participarán representantes de una gran parte de las naciones del continente.

Además del expresidente Fernández, en el evento intervendrá también Ivonne Ortega, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de México; Carmen Chacón, exministra de Defensa de España; Luis Miranda, exdirector de Medios Hispanos de la Casa Blanca, y Lionel Sosa, uno de los fundadores Bromley Communications, la agencia hispana más grande en los Estados Unidos.

Asimismo, Kathleen Schafer, especialista en el desarrollo de técnicas de liderazgo efectivo; Ralph Murphine, uno de los consultores más reconocidos de América Latina; Margarita Zavala, ex primera dama de México; Bill Greener, destacado académico de la Universidad de Washington, y Jim Margolis, quien fuera asesor y publicista de Barack Obama durante la campaña de 2008.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFedomu propondrá un presupuesto beneficiará 141 municipios pequeños
SiguienteFamoso asesino argentino pide libertad o muerte