Política

Leonel Fernández deposita este martes en JCE padrón de miembros Fuerza del Pueblo

Leonel Fernández deposita este martes en JCE padrón de miembros Fuerza del Pueblo
Leonel Fernández deposita este martes en JCE padrón de miembros Fuerza del Pueblo

Santo Domingo, RD.- El Partido Fuerza del Pueblo, informó que tras superar la meta del millón de miembros, la Dirección Política de la organización encabezada por su presidente Leonel Fernández, acudirá este martes a la Junta Central Electoral Electoral (JCE) a depositar el padrón de afiliados.

Fernandez, anunció la visita a la JCE durante sus actividades partidarias del fin de semana, lo que confirmó la Dirección Política de este lunes.

Dicen que Fuerza del Pueblo estableció meta de un millón y la superaron

Indican que la Fuerza del Pueblo se propuso como objetivo inicial, llegar a un millón de miembros registrados y validados. Por tal razón, al sobrepasar la meta, su máxima dirección acudirá personalmente a la Junta Central Electoral a hacer entrega del padrón.

A las 11:00 de la mañana del martes, irá Leonel Fernández a la JCE, acompañado de una delegación de miembros del alto organismo del partido.

Se informó además, la dirección de la Fuerza del Pueblo dará declaraciones a la prensa, y que el presidente de la JCE, Román Jáquez, le recibirá.

Ver también: Leonel Fernández juramenta en la Fuerza del Pueblo los principales dirigentes del PRM, PLD y PRD de San Luis

En un acto de juramentación de nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo, el expresidente Leonel Fernández reiteró críticas a la política alimentaria del gobierno.

“La alimentación no está garantizada en la presente gestión de gobierno del PRM. Dice que ha demostrado incapacitada para resolver los problemas elementales del pueblo, el 32% de las panaderías están quebradas y en un hecho sin precedentes. El gobierno quiere importar pan de agua y sobao en detrimento de los productores locales”, dijo Leonel Fernández.

“En una gestión de gobierno de la Fuerza del Pueblo garantizaremos la importación del trigo para procesar la harina y garantizar la producción del pan. Un alimento de gran demanda en la población, generando empleos local y reduciendo costos”, aseguró Fernández.

Más contenido por Ramón Santana Alvarez