A través de su cuenta de Twitter el también presidente del Partido Fuerza del Pueblo, expuso su apoyo a la jornada de vacunación

Santo Domingo, RD.- El expresidente Leonel Fernández acompaño este lunes a su madre doña Yolanda Reyna, a colocarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter el también presidente del Partido Fuerza del Pueblo, expuso su apoyo a la jornada de vacunación que se lleva a cabo en el país para erradicar el virus e hizo un llamado a la población a que acuda a inocularse.

“Hoy acompañé a mi madre, doña Yolanda, a vacunarse contra la COVID-19 en las dependencias de la @UNPHURD. Manifiesto mi apoyo a esta cruzada nacional para superar la pandemia; sin colores ni distinciones, pues se trata de un objetivo país.  Todos a vacunarse”. Dijo

Fernández instó a la población a que se vacunen y al mismo tiempo, dijo que “ha visto todo bien y organizado” y que le alegra ver que el proyecto de vacunación se está ejecutando de manera fluida.