Nacionales

LEIDSA tiene este miércoles el premio más grande del sorteo de la LOTO

LEIDSA tiene este miércoles el premio más grande del sorteo de la LOTO
LEIDSA tiene este miércoles el premio más grande del sorteo de la LOTO

Santo Domingo, R.D.-La Loteria Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) tiene para este miércoles en su sorteo de la LOTO el monto más grande de la historia de ese sorteo.

El ganador de la Loto de este miécrcoles 23 de febrero podría llevarse 401 millones 500 mil pesos, distribuidos en 77.5 millones de la LOTO, 124 millones del Lotomás y 200 millones por el Superloto.

El agraciado será el millonario 387 de la LEIDSA.

Los montos más grandes de la LOTO se han producido en los sorteos del 27 de marzo del 2019 cuando Manuel Alejando Molina Pérez, de Santo Domingo, resultó ganador de 264 millones de pesos al combinar la Loto con el Lotomás.

El segundo lugar estuvo José Euclides Feliz Cepin, del municipio de Cotui, ganador de 146 millones de pesos del sorteo de la loto número 304 de LEIDSA.

LEIDSA lleva 24 años de operaciones en RD

La LEIDSA lleva 24 años de operaciones en la República Dominicana, comenzó solo con el sorteo de la LOTO todos los sábados, luego incluyó un sorteo más los miercoles y amplió a otros sorteos como super quino TV, pega tres más, quiniela palé y lotopool.

Ultimo ganador de la LOTO 

El ultimo ganador de la LOTO fue el señor Florangel Pérez, quien ganó la suma de 27 millones de pesos en el sorteo del pasado 15 de enero de este año.

Pérez, el millonario número 384 de «La Fábrica de Millonarios», llevaba 16 años como empleado de la entidad bancaria.

Lea también: El 13 sale tres veces en Lotería Nacional y llueven críticas en redes

Según estadisticas de la empresa de sorteos, 18 ganadores de la LOTO han sido agraciados con premios que sobrepasan los 40 millones de pesos.

Los sorteos de la LEIDSA se transmiten de lunes a viernes a las 8.55 de la noche por CDN Canal 37 y otros medios de comunicación de manera simultanea.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes