Nacionales

Leidsa reparte RD$19 millones a dos nuevos ganadores

Leidsa entrega premio a dos ganadores que se dividieron RD$19 millones
Leidsa entrega premio a dos ganadores que se dividieron RD$19 millones

Puedes leer:

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A. (LEIDSA), “Tu única Loto”, entregó los cheques a los dos ganadores que se dividieron 19 millones de pesos, monto que tenía acumulado el sorteo del Loto del pasado 10 de septiembre 2022.

Los agraciados son el joven Fernando Arturo Veloz Salvador y el señor Cecilio Cabrera Devora.

Cada uno recibió RD$ 9,500,000.00, la proporción que le corresponde del premio; tras coincidir con los números: 1-11-12-16-21-29, en el sorteo del Loto.

Fernando Arturo, quien se desempeña como chofer en un centro de salud, seleccionó su jugada en el punto de venta “Farmacia Maria Luisa”; ubicado en Los Prados del Cachón, Lucerna, Santo Domingo Este. Arturo es el ganador 190 del Loto en el Gran Santo Domingo.

En tanto que, Cecilio Cabrera labora como seguridad en un hotel en la costa del Atlántico. Su jugada fue una selección de fechas de familiares, la misma fue realizada en el punto de venta “Farmacia Popular”; ubicado en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, sector Duboa, provincia Puerto Plata. Es el noveno ganador de esta provincia.

Se trata de la ocasión número 30 que dos ganadores se dividen un premio de la Loto.

Los millonarios números 405 y 406 que realiza “La Fábrica de Millonarios” recibieron sus cheques de mano del ingeniero Wilgin Peña, gerente general de Leidsa, durante un acto efectuado en las oficinas de la empresa, donde ambos jugadores expresaron que su primera acción será comprarse su casa.

Además, se entregaron RD$100,000.00 y RD$65,000.00, respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, como incentivos que entrega LEIDSA por haber vendido los tickets ganadores.

Más contenido por Redacción CDN