Nacionales

LEIDSA entrega RD$23 millones al ganador 451 del Loto

LEIDSA entrega RD$23 millones al ganador 451 del Loto
Lotería Electrónica Internacional Dominicana entrega certificado al ganador de la Loto. / Fuente interna.

Santo Domingo, RD.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA) informo que Blas Selmo de Jesús, recibió el cheque de 23 millones de pesos, monto acumulado que tenía el sorteo Loto del pasado miércoles 8 de noviembre del 2023.

Blas, quien actualmente se dedica a la mecánica de motocicletas, selecciono los números: 3-4-8-15-20-29. Esto en el punto de venta Leidsa, «Farmacia Reynell«, la cual está ubicada en la Av. Los Restauradores, Sabana Perdida, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

RECOMENDAMOS LEER:

Es el ganador 212 del gran Santo Domingo y millonario número 451 que realiza, LEIDSA “tu única Loto”, la fábrica de millonario.

Al recibir su premio de manos de Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, el nuevo millonario expreso, que con la asesoría de sus hijos, emprenderán un negocio que le sea rentable para el sostén de su familia.

Leidsa, además entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos respectivamente, tanto al propietario, como al operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.

LE PUEDE INTERESAR:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias