Santo Domingo, RD.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S,A (Leidsa), informó que el Sr. Fernando Guerrero, recibió el certificado que lo acredita como el ganador de 25 millones de pesos con el Súper Kino Tv, en el sorteo correspondiente al pasado miércoles 17 de diciembre.
Fernando, quien lleva más de 30 años dedicado a la labor de motoconchista, realizó una jugada seleccionada con los números:10-37-40-52-59-73-75-77-78-80, en el punto de venta «Farmacia La Samaritana,”, ubicada en la calle José Audillo, en Higüey, Provincia La Altagracia.
Agrega un listado de noticias o resumen de esta noticia.
Otras entregas de Leidsa
La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó que la Sra. Fabiola Nell Nicolás, recibió el certificado que la acredita como la ganadora de 25 millones de pesos con el Súper Kino Tv, en el sorteo correspondiente al pasado viernes 13 de diciembre.

Fabiola, quien labora en el Ministerio de Educación Superior, realizó una jugada automática con los números: 21-24-26-34-38-41-42-50-62-77, en el punto de venta » Colmado Deli Market Michaelle,”ubicada en la Av. Pedro Henríquez Ureña, La Esperilla, Distrito Nacional.