LEIDSA entrega 36 millones de pesos a tres nuevos ganadores de la LOTO

Estos son los millonarios 375,376 y 377

LEIDSA entrega 36 millones de pesos a tres nuevos ganadores de la LOTO

Santo Domingo, RD.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, (LEIDSA) entregó el premio de 36 millones de pesos a tres nuevos ganadores de la LOTO.

En ese sentido, “Tu única Loto” entregó los cheques a tres nuevos millonarios, los cuales estuvieron distribuidos de la siguiente manera:

Dos de ellos se repartirán los 15 millones, con los cuales iniciaba el sorteo del sábado 2 de octubre.

Y el tercero, es un ganador de 21 millones,  correspondiente al sorteo del pasado miércoles 29 de septiembre 2021.

Se trata de Henry Hipólito Ortega Torres y Manuel Andres Gómez Rivas, a cada uno de ellos les corresponden 7.5 millones de pesos.

Debido a que ambos coincidieron con los números: 4-7-21-23-30-32, en el sorteo del 2 de octubre. Es la vigésima tercera ocasión, que el premio del Loto se  divide  entre dos ganadores.

Ortega, quien se dedica al lavado de vehículos, realizó su  jugada en el punto de venta Farmacia Mi Gloria, ubicada en La Herradura, Santiago; se convirtió en el millonario número 74 de la provincia.

De su lado, Manuel Gómez, abogado de profesión, seleccionó su jugada ganadora en el punto de venta Farma Xtra, en el ensanche  La Paz, del Distrito Nacional.

Con el llegan a  178 los ganadores del Loto en el Gran Santo Domingo.

Asimismo, el ganador de los 21 millones, Nelson Darío Gracesqui Reynoso, se convirtió en el séptimo en convertirse millonario en la provincia Puerto Plata.

Gracesqui Reynoso se dedica a la albañilería en Villa Isabela.

El feliz ganador, seleccionó los números ganadores: 5-8-11-13-20-28, en el punto de venta “Farmacia Liranzo”, en la localidad citada.

Ganadores de la LOTO

Los millonarios números: 375,376 y 377, que realiza “La  fábrica de millonarios”, recibieron sus cheques de mano del Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el  salón de sorteos de LEIDSA.

Además, resultaron premiados con RD$ 100,000.00 y  RD$ 65,000.00 mil pesos, cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas. Como incentivos que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAutoridades ocupan 83 paquetes de presunta cocaína en Samaná
SiguientePresidente Abinader llega a Panamá; tratará sobre temas migratorios