LEIDSA anuncia nuevo ganador de la Loto

Santo Domingo, RD.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, (LEIDSA) reveló un nuevo ganador del sorteo de la Loto.

La empresa indicó que corresponde a la jornada del miércoles 20 de octubre del 2021.

En ese sentido, explicó que el nuevo ganador resultó agraciado de 19 millones de pesos, al acertar con los números 11, 14, 15, 17, 18,19.Asimismo, Tú Única Loto detalló que el agraciado adquirió el ticket en el punto de venta Consorcio de Bancas Rosario González, ubicada en la carretera Mella, Lucerna, Santo Domingo Este.

La organización indicó que el nuevo ganador del sorteo de la Loto, será el millonario número 378 que realiza la “La Fábrica de Millonarios”Recientemente, LEIDSA entregó el premio de 36 millones de pesos a tres nuevos ganadores de la LOTO.

En ese sentido, “Tu única Loto” entregó los cheques a tres nuevos millonarios, los cuales estuvieron distribuidos de la siguiente manera:

Dos de ellos se repartirán los 15 millones, con los cuales iniciaba el sorteo del sábado 2 de octubre.

Y el tercero, es un ganador de 21 millones,  correspondiente al sorteo del pasado miércoles 29 de septiembre 2021.

Se trata de Henry Hipólito Ortega Torres y Manuel Andres Gómez Rivas, a cada uno de ellos les corresponden 7.5 millones de pesos.

Debido a que ambos coincidieron con los números: 4-7-21-23-30-32, en el sorteo del 2 de octubre. Es la vigésima tercera ocasión, que el premio del Loto se  divide  entre dos ganadores.

Nuevo ganador de la loto y recientes

Ortega, quien se dedica al lavado de vehículos, realizó su  jugada en el punto de venta Farmacia Mi Gloria, ubicada en La Herradura, Santiago; se convirtió en el millonario número 74 de la provincia.

De su lado, Manuel Gómez, abogado de profesión, seleccionó su jugada ganadora en el punto de venta Farma Xtra, en el ensanche  La Paz, del Distrito Nacional.