Noticias

Legisladores piden aplicar mano dura a la delincuencia

Santo Domingo RD.- El flagelo de la delincuencia cada vez es mayor y se intensifica no solo en Santo Domingo sino en otras provincias del país tal es el caso de Santiago, donde durante los últimos meses se han registrados múltiples hechos delictivos.

La inseguridad e intranquilidad es el pan de cada día de ciudadanos dominicanos que viven expuestos a las fechorías de individuos sin escrúpulos que atentan contra la seguridad.

Los actos delictivos cada vez toman mayor fuerza. Uno de los casos más recientes es el asalto de la ex gobernadora de la ciudad de Santiago, Rosa Fadúl, y hermana del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadúl, quien resultó herida en el hecho que se produjo en la galería de su residencia.

En tal sentido, el diputado Nelson Guillen, estimó que el Gobierno debe imponer mano dura contra los que delinquen, y consideró la agresión contra Fadúl como un desafío directo a la autoridad.

Esta posición la comparte el también diputado Radhamés Camacho, quien califico este acto como una barbarie.

Otro que no escapo de la ola delincuencial que afecta a Santiago fue el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista Carlos Tavárez Fanini, el cual fue interceptado por cuatro hombres fuertemente armados quienes lo asaltaron y despojaron de su vehículo y otras pertenencias.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias