Nacionales

Legisladores oficialistas advierten derrotarán la oposición con o sin alianza

Santo Domingo, RD.- Luego que los partidos Revolucionario Dominicano, de la Liberación Dominicana y la Fuerza del Pueblo anunciaran formalmente los candidatos a senadores por 25 senadurías por la Alianza Rescate RD, legisladores oficialistas aseguran que la oposición será derrotada con o sin alianza.

Pese a que la alianza opositora Rescate RD pactará por 25 senadurías para las elecciones congresuales y presidenciales, el oficialismo permanece confiado en que unidos o divididos aplastarán nuevamente a la oposición en los comicios de mayo.

RECOMENDAMOS LEER:

En tanto que, legisladores del PLD, PRD y FUPU se aferran a que el 53.33% de abstención en las pasadas votaciones les juegue a su favor.

Confían en la posibilidad de una segunda vuelta que una a Leonel Fernández y Abel Martínez en la boleta presidencial, para sacar del palacio a Luis Abinader.

Aunque muchos afirman que la oposición ya perdió la batalla incluso a poco menos de tres meses de las elecciones.

Los congresistas de los partidos morado, verde y blanco, aseguran que es en las urnas que se demostrará quién saldrá victorioso de la próxima contienda electoral.

Se recuerda que, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, informó este martes sobre los acuerdos consolidados por la alianza opositora “Rescate RD” para el Senado en las elecciones presidenciales y congresuales de mayo.

LE PUEDE INTERESAR:

Por Keren Lucas

Más contenido por Redacción