Nacionales

Legisladores del PRM se reúnen para definir posible bufete directivo del Senado

Legisladores del PRM se reúnen para definir posible bufete directivo del Senado
Legisladores del PRM se reúnen para definir posible bufete directivo del Senado

Santo Domingo, RD.- Un grupo de legisladores del PRM se reunió a puertas cerradas, con la comisión de esa organización encargada de escuchar las diferentes propuestas de planchas para presidir los bufetes directivos del Senado y la Cámara de Diputados.

Tras la reunión celebrada en la casa nacional del PRM, varios senadores se comprometieron a acatar la decisión del partido.

legisladores buscan que haya cambio de mando en Senado

Entre los congresistas participantes en el encuentro a puerta cerrada incluyen: Milciades Franjul, Lia Díaz, Franklin Romero, Ricardo de los Santos y Alexis Victoria Yeb. El senador de María Trinidad Sánchez subrayó que aunque hace falta un cambio de mando en el Senado, respetá los lineamientos del partido.

Sobre el tema también se pronunció Eddy Olivares, presidente de la comisión que escucha las propuestas de los legisladores perremeistas. Aseguran que el proceso transcurre en un ambiente de armonía.

En días recientes 13 senadores enviaron una carta al presidente Luis Abinader, en la que solicitan que el próximo presidente del Senado sea del PRM. Hasta la fecha el presidente del Senado es Eduardo Estrella, quien pertenece al partido Dominicanos por el Cambio.

Se espera que a principio de la próxima semana la comisión perremeista se pronuncie sobre las planchas que han sido propuestas para presidir el Senador y la Cámara de Diputados.

Más contenido por Ramón Santana Alvarez