Para los perremesitas el Partido de la Liberación Dominicana no tiene la más mínima posibilidad de alcanzar nueva vez la dirección del Estado

Santo Domingo, RD.- Legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) descartaron la posibilidad de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pueda convertirse en una opción de poder en 2024, como aseguró el presidente de esa organización política, Danilo Medina.

En el siguiente reporte Yarilis Calcaño nos cuenta que aunque faltan más de tres años para los próximos comicios, en la organización morada ya se barajan nombres de posibles candidatos presidenciales.

Para los perremesitas el Partido de la Liberación Dominicana no tiene la más mínima posibilidad de alcanzar nueva vez la dirección del Estado.

Aseguran  fueron muy graves los daños causados por la organización política  al país, sobre todo en materia de corrupción.

A decir de los oficialistas, a los morados les será muy difícil  reponerse del castigo que afirman, recibieron en las urnas.

Pero los representantes del PLD  en el Congreso Nacional,  refutan estos argumentos. Aseguran  el que el PRM ha dado muestras de no sabe gobernar.

Pero las críticas son de doble vía. En visita reciente a San Juan, el presidente Luis Abinader aseguró que esa provincia se encuentra en estado  de emergencia, especialmente la comunidad Arroyo Cano de donde es oriundo el ex presidente Danilo Medina.

Aunque las elecciones presidenciales aún están muy lejanas, en el PLD  ya se habla de posibles candidaturas. A lo interno grupos promueven tanto a Francisco Domínguez Brito como a Abel Martínez, otros  aún ven como potables a  Margarita Cedeño y a Gonzalo Castillo.