Nacionales

Lamentan muerte de comunicador Miguel Ángel Solano en San Cristóbal

Lamentan muerte de comunicador Miguel Ángel Solano en San Cristóbal
Lamentan muerte de comunicador Miguel Ángel Solano en San Cristóbal

San Cristóbal RD.– Las principales autoridades de San Cristóbal lamentaron la muerte del comunicador Miguel Ángel Solano, quien fue director y propietario del periódico digital Noticias SC.

Las autoridades expresaron su pesar por la partida a destiempo del comunicador que trascendió por su trabajo a favor de las mejores causas de la provincia.

De su lado el cardiólogo Enríquez González, secretario general del Partido Revolucionario Moderno en esta demarcación, también lamentó la partida de Miguel Solano, quien fue su encargado de prensa por muchos años.

El comunicador Miguel Ángel Solano, quien venía presentando problemas de salud hace varios meses, finalmente falleció tras sufrir un accidente cerebro vascular.

Fallece José Joaquín Pérez Saviñón, expresidente Instituto Duartiano

El Instituto Duartiano informó este martes sobre el fallecimiento a los 93 años, del profesor José Joaquín Pérez Saviñón, expresidente de la entidad patriótica.

A través de un comunicado, el Instituto Duartiano dice que pasa por la profunda pena de informa del fallecimiento de Pérez Saviñón. Lo definen como ciudadano de una conducta ejemplar.

José Joaquín Pérez Saviñón nació en Santo Domingo el 28 de noviembre de 1928.

¿Qué es el Instituto Duartiano?

El Instituto Duartiano tiene el grato honor de ser la institución responsable de trabajar sin desmayos para que el pueblo dominicano conozca la verdadera historia de la vida. También la obra, el pensamiento y los sacrificios de Juan Pablo Duarte y sus seguidores y que dicho conocimiento se cimente en las nuevas generaciones.

Tienen la firme creencia que con los ejemplos del Padre de la Patria y sus sabias orientaciones.

También librándose de los grandes males que gravitan sobre la sociedad y preservando nuestros mejores valores culturales. Así como esencia fundaméntale de nuestra identidad nacional, de nuestros acervo histórico nuestro idioma, nuestra religión y nuestras costumbres.

Por eso permanentemente realizamos charlas, conferencias, talleres y otras actividades, todas de forma gratuita y orientada a que por las enseñanzas del Fundador de la República el pueblo dominicano tenga una mejor formación y una correcta motivación.

Por: Carlos Valdez

Más contenido por Redacción CDN