Nacionales

Lamentan fallecimiento presidente ABADINA, Juan José Heredia Castillo

Juan José Heredia Castillo, abadina
Juan José Heredia Castillo, abadina

Murió la noche del jueves el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), Juan José Heredia Castillo, quien además era hermano del estacado cronista y editor de deportes del periódico El Nacional, Leo Corporan. 

Conocido por su trabajo incansable a favor del baloncesto, murió este jueves tras meses de lucha contra problemas y complicaciones de salud.

Diferentes clubistas e instituciones ligadas al deporte han expresado su pesar por la muerte de a quien definen como un líder del baloncesto nacional.

ABASACA lamenta muerte

La Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) se unió al dolor que embarga la familia deportiva nacional con el deceso del líder clubista y presidente de ABADINA, Juan José Heredia Castillo.

«Heredia Castillo fue un digno embajador del baloncesto y un gran amigo para nuestra Asociación» expresó José Luis Aracena; presidente de ABASACA, tras conocer la triste noticia y dirigió en nombre de la institución que preside, un sincero pésame a sus familiares.

Heredia Castillo sumó en su hoja de vida; grandes logros entre los que se incluyen, ser miembro de la cámara de cuentas de la República Dominicana; catedrático universitario, especialista en auditoria y dirigía los designios de la ABADINA desde el 2019. Juan José fue un digno representante del Club Mauricio Báez.

«Con la muerte del destacado líder , el país pierde un gran hombre de servicio social y propulsor del deporte del aro y el balón en el Distrito Nacional», dice ABASACA en un comunicado.

Leer Además: Audo Vicente apuesta al relevo en los Tigres del Licey

Más contenido por Neftali Ruiz