“Lama Day”, un éxito de súper descuentos en Plaza Lama

“Lama Day”, un éxito de súper descuentos en Plaza Lama

El Lama Day tuvo una duración de 12 horas a través de todas las tiendas físicas de Plaza Lama y, 24 horas en la página web.

Santo Domingo, RD.- La tienda Plaza Lama se unió al dinamismo típico del verano con la celebración del  “Lama Day” el pasado 3 de julio; fue un día entero de descuentos dedicados a toda la comunidad de la súpertienda con el fin de que aprovechen un 25 % de descuento directamente en caja, aplicable en toda la mercancía de la tienda junto a Mastercard.

El Lama Day tuvo una duración de 12 horas a través de todas las tiendas físicas de Plaza Lama y, 24 horas en la página web; las tiendas físicas abrieron al público de 6:00 a.m a 6:00 p.m de la tarde con el fin  de que todos sus clientes puedan realizar sus compras con tiempo suficiente antes del horario de cierre señalado; este con el fin de cumplir con las disposiciones de las autoridades sanitarias en lo relativo al toque de queda.

Los descuentos por artículo se realizaron directamente en caja sin necesidad de esperar un reembolso, participando todas las instituciones financieras asociadas a Mastercard. A partir del viernes dos de julio los seguidores de la marca en las distintas redes sociales, pudieron ver un conteo regresivo a los fines de marcar la hora exacta de inicio de la oferta donde también estarán incluidos todos los productos de la línea de la casa comercial, Gold Select, Tecnomaster, entre otros.

Continuando con la línea del respeto a los protocolos de salubridad que promueve y defiende La Supertienda, el evento contó con la correcta disposición de todas las acciones que ayudan a conservar y defender los protocolos de salud sanitaria necesarias para augurar un proceso de compra segura y libre de inconvenientes, tales como: señalizaciones para el distanciamiento en filas y espacios de la tienda, alcohol gel en distintos puntos y el uso obligatorio de mascarillas dentro del establecimiento.

Plaza Lama agradece a todos sus colaboradores y clientes por formar parte del Lama Day y reitera al público el mensaje de aprovechar plataformas como estas para obtener cualquier artículo necesario a precio de oportunidad, estando atentos a futuros momentos de súper ofertas mediante las redes sociales oficiales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorProtestan frente a Palacio de Justicia de La Vega en apoyo a detenidas por caso CONANI, Jarabacoa
SiguientePescadores reclaman quitar medidas de prohibir uso del compresor de pesca y veda del pez Loro