Igualmente propuso que para que se dé una verdadera renovación del partido morado

Santo Domingo, RD.- El exdiputado por el Distrito Nacional y miembro del Partido de la Liberación Dominicana José Laluz, arremetió  este lunes contra el expresidente Danilo Medina, un día después  de las elecciones del Comité Central de ese partido.

Laluz expresó que si Medina se convierte en el presidente del PLD se llamaría “el colmado de Danilo”.

“El colmado de Danilo, a quien yo voy a respetar, yo voy a respetar a quien no me respeta a mí. Eso se va a llamar el colmado de Danilo, Danilo CXA, el escudo de Danilo, la Fuerza de Danilo….”   Pronunció Laluz en el programa Sol de la Mañana, donde es parte de la conducción.

Igualmente propuso que para que se dé una verdadera renovación del partido morado, el expresidente Danilo Medina no debe ser el presidente de la agrupación política.

José Laluz pertenece al Comité Central del PLD desde el 2014 y aspiraba a la Secretaría General de dicha organización, en donde el día de ayer compitieron 973 candidatos quienes se disputaron 110 plazas a nivel nacional y 190 en el nivel local de los cuales fueron elegidos 300 nuevos miembros.

En la comunicación ha participado en los tres formatos clásicos del periodismo: prensa escrita, radio y televisión y hoy en día se le reconoce como uno de los principales promotores del periodismo digital basado en los códigos tecnológicos libres, abiertos y colaborativos.

José Laluz fue diputado ante el Congreso Nacional en representación del Distrito Nacional en el cuatrienio 2016/2020, y actualmente es conductor de los programas Zol de la Mañana y Telenoche.