La violencia e inseguridad se acentúan en la provincia de Santiago

Santiago, RD.- Los casos de violencia continúan causando estragos en la ciudad de Santiago, noche un joven resultó muerto y otras tres personas heridas en un tiroteo en Santiago.

Los denominados teteos que se llevan a cabo principalmente los fines de semana en los diferentes sectores de esta ciudad de Santiago, mantienen en zozobra a los residentes en las barriadas, principalmente porque la mayoría de ellos concluye con un hecho violento.

Durante la noche de ayer, un joven perdió la vida en medio de un tiroteo en donde además, otras tres personas resultaron heridas.

El hecho se registró en la calle 59 del barrio Alegría en el Mella primera de Santiago Oeste y los vecinos del lugar, manifestaron su indignación.

Otro caso registrado fue en Mao, provincia Valverde, familiares de un hombre que perdió la vida luego de haber resultado herido de bala en medio de un tiroteo registrado hace un mes en Mao, dicen estar indignados por la falta de respuestas por parte de las autoridades judiciales de la provincia Valverde.

Aseguran que en el incidente, otras personas también resultaron heridas y que el responsable se pasea por el sector constantemente.

Por otra parte, La madrugada de este lunes, desconocidos le quitaron la vida a tiros al joven Emilio Morton de 28 años de edad, en un hecho registrado en el sector Los Cáceres de Moca.

De acuerdo a informaciones, hace unos años un hermano de la víctima falleció en las mismas circunstancias. Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del crimen.

A eso sumamos el hecho en donde desaprensivos incendiaron y explotaron un cajero de una entidad bancaria a fin de robarlo, el mismo estaba ubicado en el complejo de Zona Franca Caribean Industrial Park.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorJCE somete a consulta las propuestas con perfiles para designación o ratificación de cinco directores
SiguienteCD aprueba contrato con Pfizer para suministro de 9,999,990 dosis vacunas contra COVID-19