La Santa Lounge desmiente clausura esté relacionada con caso Larva

Afirmaron que el Ministerio de Medio Ambiente procedió a cerrar el establecimiento por motivo de ruido

La Santa Lounge desmiente clausura esté relacionada con caso Larva

Santo Domingo.- La gerencia de la discoteca La Santa Lounge desmintió este miércoles que la clausura del centro de diversión esté relacionado con los allanamientos que realizan las autoridades en la denominada Operación Larva.

Mediante sus historias de Instagram indicaron que la intervención se produjo a los fines de encontrar equipos de música.

Afirmaron que el Ministerio de Medio Ambiente procedió a cerrar el establecimiento por motivo de ruido.

En el lugar fueron incautadas 29 bocinas de diferentes marcas y más de 40 hookah.

Operación Larva desarticula un entramado de narcotráfico y lavado

El Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas desarrollaron la denominada Operación Larva, para desmantelar una amplia red de lavado de activos vinculada a una organización criminal.

De la organización se arrestaron 16 personas, al traer desde Colombia, en marzo del año pasado, una embarcación con 700 paquetes de cocaína clorhidratada.

La operación forma parte de la nueva estrategia del Ministerio Público dirigido por Miriam Germán Brito y la DNCD que dirige José M. Cabrera Ulloa.

La estrategia se enfoca en desarticular redes dedicadas al narcotráfico, sin dejar el énfasis en estructuras financieras que sustentan las actividades del lavado de activos.

La operación puesta en marcha por las autoridades tiene entre sus objetivos el arresto de varias personas de la organización criminal.

Desde tempranas horas de la mañana se realizaron allanamientos en el Distrito Nacional, Santo Domingo (Este y Oeste), San Cristóbal y Punta Cana.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorVídeo: Diputados esperan presidente desestime propuesta reforma fiscal
SiguienteProtestan en rechazo a venta empresas sector eléctrico