Regionales

La queja de una mujer contra Edenorte por alta factura eléctrica en Nagua

La queja de una mujer contra Edenorte por alta factura eléctrica en Nagua
La queja de una mujer contra Edenorte por alta factura eléctrica en Nagua

Una mujer residente en la calle Narciso Minaya de la ciudad de Nagua denuncia, a través de este medio, la alta facturación de la energía eléctrica que recibe en su casa por parte de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte).

Según Leticia Bello, quien se gana la vida vendiendo té, café y algunos artículos comestibles, en un colmadito que tiene, se queja de la alta facturación que le suministra la empresa Edenorte en la ciudad de Nagua.

La dama indicó que, de 4,346.68 pesos que le llegó la cuenta el mes de septiembre, en octubre le llegó de 11, 271.68, para un aumento de 6,925.00 pesos este mes, lo que es un abuso según ella.

Dijo además que solo cuenta en la casa y un colmadito que tiene con 4 Bombillos. 2 Abanicos, un Televisor, una Lavadora y un freezer que para más dañado que bueno. Por tanto, no creé que esos artículos consuman tanta energía eléctrica lo que llamo al Director de Edenorte Andrés Cueto, buscar una solución al problema que le está afectando con la Facturación de energía.

También le puede interesar:

Mujer dice se iría en yola antes que pagar factura de $6,581 por supuesto consumo de energía

Se recuerda que el 18 de octubre, en la comunidad La Ceiba de Azua, una mujer dice que pedirá una “bola” en una yola hacia Puerto Rico antes que pagar una factura de $6,581 pesos por supuesto consumo de energía eléctrica; aseguró que apenas tiene un abanico y vive en medio de precariedades.

Inocencia Paredes, Maye, de 68 años, reside en una humilde vivienda en La Ceiba de Azua y revela que hace varios años viene sufriendo de una trombosis, prensión alta y problemas en el corazón. Dice que se atrevería irse en yola a Puerto Rico, porque no aguanta su situación.

Maye, como popularmente se le conoce en La Ceiba, es una señora viuda, su pareja falleció, y narra que apenas tiene un abanico el cual solo enciende en la noche, por lo que no entiende porqué el recibo de luz le llega tan caro.

Por: Rafael Salazar

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias