Nacionales

La «promesa» de Mantequilla por si caía preso

La "promesa" de Mantequilla por si caía preso
La "promesa" de Mantequilla por si caía preso

En la tarde de este 30 de noviembre se conoció la detención de Wilkin García Peguero, alias Mantequilla. Al controversial propietario de Inversiones 3.14 lo arrestaron luego de que se presentara al Palacio de la Policía Nacional, donde lo enviaron a la Procuraduría General de la República para conocer su caso.

Tras su detención, las redes sociales recordaron uno de los populares «episodios» del controversial inversionista. En la grabación, «Mantequilla» le advertía a miembros de las fuerzas del orden público que, si era detenido, «saldría de la cárcel como (Nelson) Mandela, siendo presidente».

La detención de Mantequilla se produce luego que unas 70 personas se querellaran contra García Peguero en la fiscalía de Monte Plata. El monto de las querellas asciende a más de 30 millones de pesos.

«Mantequilla» quedó detenido al presentarse al Palacio de la Policía con un “séquito” y luego referido a la Procuraduría General de la República.

Se recuerda que tras la clausura de la oficina Inversiones 3.14 en Sabana Grande De Boyá no se conocía el paradero del controversial inversionista.

Con la empresa 3.14 Inversiones cerrada, varias personas decidieron llevar a Mantequilla ante la justicia, formalizando una querella en su contra.

Más contenido por Andrés Tovar