La pastora Rossy Guzmán figura como socia de un drink desde el 2010

Pastora

Solicitan un año de prisión preventiva y que declare el proceso de tramitación compleja

Santo Domingo, RD.- La pastora Rossy Guzmán Sánchez, imputada en el caso de corrupción denominado “Operación Coral”, figura como socia de un drink desde el año 2010.

Según un documento al que se refirió la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, en la solicitud de medida de coerción, el Ministerio Público pudo contactar que la pastora es socia de Raffis Drink Club SRL.

En tal sentido, Berenice Reynoso reveló que el vehículo en el que se desplazaba la pastora Rossy Guzmán, usaba placa del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep) y está a nombre del coronel Rafael Núñez de Aza, quien también está imputado en caso de corrupción denominado “Operación Coral”.

El Ministerio Público procedió este miércoles con la lectura de la solicitud de medida de coerción contra el mayor general Adán Cáceres Silvestre, la pastora Rossy Guzmán Sánchez y otros cuatro involucrados en el caso Coral, calificado como un entramado de “corrupción en las entrañas del poder”.

Además del mayor general Cáceres Silvestre y Guzmán Sánchez, en el expediente de la Operación Coral figura el cabo policial Tanner Antonio Flete Guzmán, hijo de la citada imputada. También el coronel policial Rafael Núñez de Aza, Raúl Alejandro Girón Jiménez y el sargento de la Armada Alejandro José Montero Cruz.

Contra el grupo el Ministerio Público solicita a la jueza Kenya Romero, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, que le imponga un año de prisión preventiva y que declare el proceso de tramitación compleja.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDespiden con emotivo funeral al menor muerto en el metro de Ciudad de México
SiguienteRecesan audiencia para conocimiento de solicitud de medidas de coerción a imputados caso Coral