Regionales

La Fundación Fuprodesu transforma vidas en el Sur del país

Fundación Pro-Desarrollo del Sur (Fuprodesu)
Fundación Pro-Desarrollo del Sur (Fuprodesu)

Santo Domingo.-La Fundación Pro-Desarrollo del Sur (Fuprodesu), bajo el lema “Nos Mueve Lo Que Nos Une” y la dirección de Merlín Pérez, nativo de Puerto Escondido, Duverge, continúa su misión de impacto social en el sur del país. Desde su creación en el año  2015, la Fundación se ha convertido en un pilar fundamental en el apoyo a las familias más vulnerables de la región.

Recientemente, Fuprodesu ha llevado a cabo una serie de iniciativas significativas entregando  canastillas a embarazadas en las provincias de Azua, Independencia, Barahona. En la misma ha abarcado las comunidades de Jaquimeyes, Postrer Río, Tavara Arriba  proporcionando recursos esenciales para las futuras madres y sus bebés. Además, se realizaron operativos odontológicos gratuitos,  y distribuyeron medicamentos en las provincias en mención,  facilitando el acceso a tratamientos necesarios.

En ese sentido, el director Merlín Pérez y el equipo de Fuprodesu demuestran un firme compromiso con el bienestar de las comunidades necesitadas. De este modo, se mejora la calidad de vida a través de acciones concretas y solidarias.

LE PUEDE INTERESAR:

Fundación Pro-Desarrollo del Sur (Fuprodesu)

Esta es una fundación, sin fines de lucro, la cual se dedica a brindar servicios comunitarios y proyectos de desarrollo en las áreas de deporte, educación, salud y agricultura para ayudar a personas de escasos recursos.

Por Genaro Moreta Jr

Más noticias