Principales

La esencia dominicana en los Nike Air Max 95

El lanzamiento será este 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional.

Santo Domingo, RD.- República Dominicana tiene en su gente la representación de que no importan los procesos que se pasen en la vida, siempre hay oportunidad para dar lo mejor de sí, entre lo que se incluye una hermosa sonrisa.

¡Nosotros sabemos dar alegría en tiempos difíciles! El dominicano es amable y por ello «el Nike Air Max 95 se inspiró en el cuerpo humano, tejiendo fuerza y fluidez a lo largo de su silueta icónica. Estos mismos rasgos son sinónimos de la frase ‘De Lo Mío’, término cariñoso que representa la camaradería dentro de la comunidad dominicana», dice en su página la reconocida marca.

El Air Max 95 ‘De Lo Mío’ rinde homenaje a la sofisticación y la valentía de la República Dominicana al combinar materiales de primera calidad con detalles de diseño vibrantes. Los paneles superiores de cuero blanco están compensados por ribetes iridiscentes y elementos de la marca ‘De Lo Mío’, mientras que los lazos de cordones Volt y el nubuck gris hacen referencia al legado de las Air Max 95.

Para potenciar más este hermoso tributo, el modelo será lanzado el Día de la Independencia Nacional Dominicana.

Sobre Nike.-

Nike es una empresa multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de equipamiento deportivo: balones, calzado, ropa, equipo, accesorios y otros artículos deportivos.

Es uno de los mayores proveedores de material deportivo, con unos ingresos de más de 24,100 millones de dólares estadounidenses y un total en 2019 de unos 76.700 empleados.

La marca por sí sola tiene un valor de 47,400 millones de dólares estadounidenses, lo que la convierte en la marca más valiosa entre las corporaciones deportivas.

La empresa fue fundada el 25 de enero de 1964 como «Blue Ribbons Sports» por Phil Knight y Bill Bowerman, y se convirtió oficialmente en Nike Inc., el 30 de mayo de 1971.

Nike comercializa sus productos bajo su propia marca, así como bajo Nike Golf, Nike Pro, Nike +, Air Jordan, Nike Skateboarding, Hurley InternationalyConverse, Nike CR7, Nike Air Max 95, entre otras.

Nike también fue dueño de Bauer Hockey (Nike Bauer) entre 1995 y 2008, y anteriormente propiedad de Cole Haan y Umbro.

Además de la ropa deportiva y el equipo de fabricación, la compañía es dueña de las tiendas Niketown. Nike es patrocinador de muchos atletas de alto nivel y equipos deportivos de todo el mundo, con el famoso eslogan “Just do it” y el logo, llamado Swoosh, creado por Carolyn Davidson, esquematización de un ala de Niké, diosa que da nombre a la marca.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias