Nacionales

La denuncia que hizo Milagros de Camps en sus redes sociales

La denuncia que hizo Milagros de Camps en sus redes sociales
La denuncia que hizo Milagros de Camps en sus redes sociales

Santo Domingo, RD.- Milagros de Camps Germán, hija de la comunicadora y ministra de Cultura, Milagros Germán, alertó a través de un comunicado en sus redes sociales, que algunas personas, hasta el momento no identificadas, se están haciendo pasar por ella para solicitar favores en su nombre.

La joven informó que no emitió ni autorizó las solicitudes de favores indicadas anteriormente; por lo que, según dijo, está realizando el proceso de denuncia ante las autoridades competentes.

De Camps Germán, solicitó que si alguien recibe algún tipo de solicitud en su nombre, le contacten a través de su cuenta de Instagram.

La también viceministra de Cooperación Internacional, dijo que cualquier persona que resulte contactada por los desaprensivos, puede denunciar el fraude a las autoridades competentes.

Indicó que las solicitudes se han estado realizando por WhatsApp desde el número 809-839-4657.

En respuesta a uno de sus seguidores de Instagram, la jojen dijo que acababa de recibir una nueva alerta de que contactaron a algunas personas en su nombre desde hace casi 1 año!!!”.

Comunicado íntegro de Milagros de Camps Germán

“He recibido informaciones sobre personas solicitando favores e informaciones por Whatsapp a mi nombre del número 809-839-4657 así como de algunas plataformas de redes sociales. Dichos mensajes son falsos, no han sido emitidos ni autorizados por mi persona».

«Estoy realizando las denuncias a las autoridades y les pido que si alguien recibe una de estas solicitudes, por favor me contacte por esta vía y/o denuncie el fraude a las autoridades tan pronto como sea posible”.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes