Nacionales

La Demente involucrada en trifulca en Najayo Mujeres

La exponente urbana Esteisi Peña, mejor conocida como La Demente
La exponente urbana Esteisi Peña, mejor conocida como La Demente

Esteisi Peña, alias «La Demente», protagonizó una trifulca en Najayo Mujeres con varias privadas de libertad este viernes.

Peña, una de las involucradas en el caso de Rochy RD, tuvo un impasse con varias internas del recinto, generando la trifulca, detalló el abogado José Martínez Brito, defensa de Peña y de Rochy RD.

Martínez Brito dio cuenta del incidente tras el atraso en la puesta en libertad de Rochy RD, fijada para este viernes, ya que se produjo el incidente en el área de mujeres en el que La Demente está involucrada.

De igual forma, el abogado de la joven de 18 años, Andrés Toribio, confirmó la trifulca en Najayo Mujeres. Agregando que el Ministerio Público trabaja en el suceso para garantizar su estado.

Asimismo, informó que el próximo día 15 de agosto se tiene pautada la prisión preventiva como medida de coerción a Peña.

A La Demente se le imputa de explotación sexual de menores. Se le relaciona a la acusación de violación sexual a una adolescente de 16 años que se sigue el intérprete urbano Aderly Ramírez Oviedo, Rochy RD.

A los dos intérpretes musicales se les acusa de ser parte de una supuesta red que se encargaba de buscar menores de edad para abusarlas a cambio de dinero.  Así se especifica en el expediente emitido por el Ministerio Público.

Más contenido por Redacción