Nacionales

“La Combi Versace” nueva colaboración de Rosalía con Tokischa

Canción de Tokischa y Rosalía gana Disco de Oro y Doble Multi-Platino
Canción de Tokischa y Rosalía gana Disco de Oro y Doble Multi-Platino

La artista española Rosalía publicó este domingo el tracklist de su más reciente álbum”Motomami”. La sorpresa es que una de las canciones, “La Combi Versace”, es una segunda colaboración con la dominicana Tokischa.

Este tema es el número 15 del albúm “Motomami”, el cuál está pautado para estrenarse este próximo 18 de marzo.

Este disco solo contiene dos features, uno con el estadounidense “The Weekend” y esta segunda unión con Tokischa, tras el éxito de su primera colaboración “Linda”.

”Motomami”

De esta producción musical ya se han estrenado cuatro canciones, entre ella “Saoko”, “La Fama”, “Chiken Teriyaki” y “Hentai”.

Otros títulos que se encontrarán es este nuevo álbum son: “Cute”, “Bulerías”, “Delirio de Grandeza”, “Como un Corazón”, “Sakura”, “ABCDEFG” “G3N15”, entre otros.

En una entrevista, Rosalía definió el disco como el resultado de «una experimentación muy grande»; en el que las influencias van de Héctor Lavoe a Patti Smith, pasando por el reguetón y Pedro Almódovar.

Hace algunas semanas Rosalía, publicó la portada de su esperado tercer disco, en la que aparece desnuda y sólo lleva puesto un casco de moto.

Más contenido por Redacción CDN