Nacionales

Príncipe Karim asume responsabilidad de propaganda del PRM en concierto JLG

karim y dio
El principe Karim y el candidato a alcalde de Santo Domingo Este, Dío Astacio. / Fuente CDN Digital.

Santo Domingo, RD.- Durante el concierto de artista Juan Luis Guerra, celebrado la noche del sábado, una controversia surgió cuando drones desplegaron propaganda a favor del candidato a alcalde de Santo Domingo Este, Dío Astacio. El empresario Karim Abu Naba’a, conocido como el príncipe Karim, asumió la responsabilidad de esta acción, que generó un debate político en el país.

Según una publicación en la cuenta de Instagram de Karim, él financió esta iniciativa como un respaldo a la candidatura de Dío Astacio. En sus palabras, «Eso fue un aporte mío a Dío Astacio porque él entiende mi visión. La oposición le molesta entiendo. No se murió nadie… chill. 8 días tenemos un nuevo alcalde Dío Astacio. Y apuesto 10 millones que Dío gana. ¡Dinero a banca presidente!«

Sin embargo, el candidato Dío Astacio, representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó su descontento esa misma noche a través de su cuenta de Twitter. Lamentó que esta propaganda se haya realizado sin su consentimiento, afirmando: «Lamento mucho que en medio de un concierto tan exitoso como el del maestro Juan Luis Guerra, se haya colocado una publicidad visual de nuestra candidatura, sin el permiso mío o de mi equipo de campaña«.

Astacio también señaló que uno de sus manejadores de redes sociales fue responsable de publicar el contenido sin su aprobación. Reafirmando su compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santo Domingo Este con el respeto y el trabajo que los caracteriza.

En respuesta, Karim aclaró que su contribución se realizó sin el permiso expreso de Dío Astacio, pero con la autorización del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC). Además, a través de sus historias en Instagram, denunció el presunto secuestro de los drones utilizados para el espectáculo publicitario.

LE PUEDE INTERESAR:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias