Justicia

Wilson Camacho asegura Jean Alain le teme a la acusación que pesa en su contra                                     

Jean Alain busca su libertad, defensa acusa a Wilson Camacho de tener vínculos con el PRM
Jean Alain busca su libertad, defensa acusa a Wilson Camacho de tener vínculos con el PRM

El procurador adjunto a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, PEPCA,  Wilson Camacho,  aseguró que el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez,  le teme a la acusación que pesa en su contra por corrupción y otros delitos.

Camacho piensa que ante ese temor, principal imputado del caso Medusa se ha dedicado enviar comunicados a la prensa, mientras permanece en prisión preventiva.

Las consideración del procurador adjunto son apropósito del comunicado enviado por Jean Alain Rodríguez este lunes, en el que reclama su libertad con el argumento de que ya concluyó la investigación en su contra.

Jean Alain aclaró que es el derecho de un ciudadano con “presunción de inocencia”, que la ley los obliga, “un país que apuesta a ver el mejor ejercicio de parte de ustedes, y, sobre todo, un Dios que los observa”.

Dijo que las autoridades están a tiempo de dar el ejemplo y respetar la ley, cumplir y «dejar los aspectos personales a un lado y no oponerse a que haga mi defensa en libertad”.

Garantizó al Ministerio Público y al pueblo dominicano, que estará presente cada vez que sea necesario, para defender su honor y demostrar su inocencia, ante los tribunales, frente a su familia y a toda la sociedad.

Más contenido por Redacción CDN