Justicia

Joven mandando a secuestrar y torturar por Ucraniana dice celos motivaron agresión

Miguel Ángel Linares, quien fue secuestrado y golpeado supuestamente por encargo de su expareja ucraniana, reveló que los constantes celos pasionales que esta experimentaba habrían sido el motivo de la agresión en su contra.

Por los hechos hay persona bajo arresto y Jonan González nos cuenta que la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó el conocimiento de la medida de coerción que se pretendía conoce hoy contra la ciudadana ucraniana.

La ciudadana Ucraniana, Natalya Kasianova, no toleraba que su expareja, Miguel Ángel Linares, pusiera su atención ni siquiera en las modelos que aparecían en televisión, siendo estos celos los que la habrían llevado a contratar dos individuos que secuestraron, amordazaron y golpearon, en su presencia, a su expereja, según contó la propia víctima.

Miguel Ángel Linares ofreció su versión previo a que la señorita Natalya Kasianova fuera presentada ante el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, allí el joven también reveló que no se querelló contra Kasianova, pero que buscará que esta pague por lo que le hizo.

Los hechos habrían ocurrido el 23 de mayo, cuando Kasianova se asoció con los nombrados Michael Jaironel Castillo, quien está privado de libertad, y Luis Vargas, quien permanece prófugo, para
cometer la acción delictiva en perjuicio de Miguel Ángel Linares.

Por los hechos, el Ministerio Público está solicitando la imposición de una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva contra la ciudadana ucraniana. La audiencia para conocer de dicha solicitud ha sido aplazada para el próximo 20 de julio a las fines de que los abogados de la imputadas puedan presentar sus medios de defensa.

Más contenido por Redacción CDN