Nacionales

Hombre mata dos personas y hiere a una menor en Samaná

PN captura presunto implicado en doble homicidio en el Ensanche Naco
PN captura presunto implicado en doble homicidio en el Ensanche Naco. (Foro: CDN Digital)

Santo Domingo, RD. – Un hombre atacó a tres personas con un arma blanca logrando matar a dos de ellas y dejando una niña mal herida en la comunidad de Río Los Cocos de Samaná.

El atacante es Yoneiry Eustaquio Miguel de 33 años de edad, quien supuestamente cometió el hecho por una alegada brujería que aseguraba hicieron las víctimas a un familiar suyo.

Según las primeras informaciones de lugar el victimario cometió el hecho sin mediar palabras. El mismo se balanceó sobre las víctimas con un cuchillo propinándoles varias estocadas en diferentes partes del cuerpo .

RECOMENDAMOS LEER;

Las dos personas fallecidas las identificaron como Juana Andújar y Nicolás Severino. Este último presentaba problemas de salud en sus extremidades inferiores por lo que dependía de muletas.

Ambos eran residentes en el callejón Los Javieles. En cuanto a la menor de 7 años de edad la misma fue trasladada a un centro de salud de la provincia María Trinidad Sánchez por su condición crítica de salud y hasta el momento se encuentra en estado reservado tras ser intervenida quirúrgicamente.

El victimario, que tras el hecho lo lograron apresaron a pesar de intentar escapar, indicaron que se encuentra bajo custodia en Samaná. Al mismo posteriormente colocaron a disposición del ministerio público para los fines correspondientes.

Este hecho ha consternado a la comunidad de la provincia de Samaná, mientras que las autoridades han hecho un llamado a la calma. Han pedido además a la población que colabore con la investigación.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias