Regionales

Desconocidos ultiman de dos disparos a un hombre en La Vega

La Vega, RD. – Desconocidos ultimaron este martes de varios disparos a un hombre que salía muy temprano de la mañana de su residencia en Jurumucú, provincia La Vega.

El Fallecido fue identificado como Andrés Pérez Jorge de 72 años de Edad, el cual fue alcanzado por dos impactos de balas que le propinaron la muerte, supuestamente a manos de dos personas que se dedican a delinquir.

RECOMENDAMOS

El hecho se produjo pasado la 5 de la madrugada de este lunes en la sección Juminucu, perteneciente al distrito municipal Rincón.

La señora Elvira, informó que escuchó dos disparos que la motivó a salir a ver qué pasó y agregó que cuando salió encontró al hombre tirado con Dos impacto de balas. Indicó que [por esta razón procedió a llamar al 911. Al ver la tardanza del 911 la señora llamó a un cuñado para trasladar a la víctima al hospital Traumatológico profesor Juan Bosch. Allí a Andrés Pérez lo diagnosticaron muerto.

Elvira, informó que hace unos días los delincuentes envenenaron los Perros del Lugar.

Al lugar del Hecho se presentaron miembros de la Sub dirección de investigaciones Criminales DICRIM, y de la Policía preventiva, quienes Realizaron el levantamiento de la pruebas.

Los residentes del sector indicaron que la ola de Robo y atraco se ha aumentado en los últimos meses por lo que piden de las autoridades policiales mayor patrullaje en la zona.

LE PUEDE INTERESAR:

El cuerpo de André Pérez lo remitieron al instituto de Ciencias forense Inacif en Santiago.

Por Winston Hernández

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias