Justicia

Vídeo: Lo que desean acusados de la Red Cesar «el Abusador» para Jean Alain

Jean A Rodríguez
Jean A Rodríguez

SANTO DOMINGO.-La mañana de este viernes fue trasladado al Tercer Juzgado de Instrucción el exprocurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, a quien al momento de  ser conducido por la Unidad de Traslado de Alto Riesgo fue agredido de manera verbal por algunos miembros de la supuesta red de César «el Abusador»,  manifestándole sus deseos de que se pudra en la cárcel.

Los imputados por narcotráfico, lavado de activos y otros delitos  que se encontraban en las afueras del Segundo Juzgado de Instrucción, al ver llegar a la persona que los sometió a la justicia le vociferaron: «abusador», «ladrón», y le desearon que muera en la cárcel.

Para este martes Jean Alain busca que le varíen la prisión preventiva que pesan en su contra como medida de coerción, tras vencerse los plazo de la misma, por entender que ya el Ministerio  Público concluyó con la investigación.

 En tanto los involucrados en la red de César el Abusador esperan  que la jueza Franchesca Pontentini  le dé el visto bueno a varias acuerdo firmado entre el Ministerio Público y los imputado para poner fin al caso.

Más contenido por David Ruíz Pérez