Juntas de vecinos reconocen labor del coronel Félix Reynaldo en Sánchez, Samaná

Juntas de vecinos reconocen labor del coronel Félix Reynaldo en Sánchez, Samaná

De su lado el coronel Ventura, agradeció a sus superiores ya que sin su apoyo no habría hecho el trabajo en favor de los ciudadanos

Samaná, RD.- La Unión de Juntas de Vecinos del municipio de Sánchez, provincia Samaná, reconocieron el arduo trabajo que realiza el comandante de la supervisora zona Nordeste, en una ceremonia donde asistieron todos los presidentes de las juntas de vecinos de dicha ciudad.

El presidente de la unión de juntas de vecinos,  Bernardo Medina fue  quien, entregó una placa de reconocimiento al alto oficial haciendo mención a su labor por detener los hechos delictivos en la zona.

Así mismo el presidente de la junta de vecino del barrio pley,  Cecilio García , felicitó  al teniente coronel Félix Reynaldo Ventura, cuando se presentó un caso parecido al de Villa Altagracia, en este municipio, donde fueron apresados dos personas que habían herido a tiros a un pastor en Samaná las cuales fueron detenida sin utilizar un disparo.

García también aprovecho el escenario para solicitarle al Mayor General  Edward Ramón Sánchez González, director general de la Policía Nacional más personal para la dotación y vehículos.

De su lado, el coronel Ventura, agradeció, a sus superiores, ya que sin su apoyo, no habría hecho el trabajo en favor de los ciudadanos.

De igual modo, el alto oficial se comprometió a continuar realizando el trabajo en favor de los ciudadanos, y mantener la  disciplina  de sus  agentes ante la población.

Federico Rutan

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEspaña facilitará vacunas a Latinoamérica para combatir la pandemia
SiguienteDe Andra Day a Frances McDormand: el Óscar a mejor actriz no tiene favorita