Junta Agroempresarial critica debilidad en política de exportación

JAD

Dirigentes de la Junta Agroempresarial Dominicana critican la política de exportación del país y afirman, además, que se ha manejado con debilidad frente a mercados internacionales.

El Vicepresidente de la Junta Agroempresarial Dominicana, José Comprés, criticó que se hayan perdido mercados por falta de actualización en la política de exportación del país, por lo que, entiende,  se requiere un arduo trabajo en esta dirección.

Osmar Benítez, vicepresidente ejecutivo de la entidad agroempresarial afirmó que uno de los principales problemas es la falta de relevo generacional en esta  área, por lo que se ha recurrido a la mano de obra extranjera, en su mayoría, de nacionalidad haitiana.

César Paniagua, presidente de la  Junta Agroempresarial Dominicana, precisó que ya iniciaron los procesos para  la  mejoría del sector, pero que los mismos se evidenciarán de manera secuencial.

Los representantes de este organismo participaron en el almuerzo semanal de Multimedios del Caribe, en el cual resaltaron, además, que el presidente Danilo Medina ha cumplido con cada uno de los puntos que prometió a la Junta Agroempresarial, y los adoptó como su política de gobierno.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMiss Turismo RD viajará a Alemania para certamen internacional
SiguienteInauguran destacamentos en Santo Domingo Este