Política

Julito Fulcar es reelecto como vocero del bloque diputados PRM

Julito Fulcar es reelecto como vocero del bloque diputados PRM
Julito Fulcar es reelecto como vocero del bloque diputados PRM
  •  Amado Díaz, y Lucrecia Leyba lo eligieron como vicevocero y secretaria respectivamente.

Santo Domingo, RD.- El Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), escogió  este lunes a unanimidad de votos y por tercer año consecutivo al diputado Julito Fulcar, como vocero por el período el 2022-2023.

El legislador agradeció de inmediato la confianza de sus compañeros diputados. De ese modo, aseguró que continuará trabajando en favor de los proyectos e iniciativas que provoquen un cambio y una mejor calidad de vida.

Leer también:

En asamblea encabezada este lunes por por el presidente del partido, José Ignacio Paliza, los legisladores oficialistas eligieron por aclamación la plancha que encabezó Julito Fulcar, para dirigir el bloque de diputados del PRM, mientras que Amado Díaz lo escogieron como vicevocero y Lucrecia Leyba como secretaria por el periodo que inicia este 16 de agosto con la apertura de la segunda legislatura  ordinaria.

Fulcar es electo por tercera vez consecutiva como líder de la mayoría en la cámara baja debido al gran liderazgo que ha logrado. Además, es un veterano dirigente político que ha sabido llevar armonía entre sus compañeros.

Más contenido por Redacción CDN